domingo, 2 de marzo de 2008

Entrada a Clases

Estoy en una pará rara, yo sé que los que viven lejos de donde estudian me entienden. Una vez que te acostumbrai a vivir sin tus papás no podis volver a integrarlos a tu vida por muchos planes que tengas. No podis metertelos por osmosis, porque la intolerancia se muestra más. Llevo dos meses y medio en Conce y la dura que ya estoy hasta las manos. Todos siempre me preguntan qué weá le vi a Santiago, en general no sé contestar, pero sí tengo claro que estar en Santiago más que ser Santiago singnifica no estar en Conce.
Experimento una sencación bastante parecida a fin de año, debe ser la relación fin de verano, sólo que ahora es distinto, este año es diferente a los que he pasado y lejos más diferente a los que van a pasar. Este año tengo que buscar otro lugar donde vivir....alguna vez pensé que no tendría que volver a hacerlo, pero bueno, me estresa saber que tengo que mover cosas tan pesadas. Además este año tengo pocos ramos lo que me va a permitir adelantar unas cosas y hacer de nuevo otras, sumando a que quiero trabajar igual. Sólo pensar en que tengo que hacerlas hace que se me caiga el pelo. La única solución que veo patente es que tengo que ordenar mis ideas, ver en qué orden hago cada cosa.
En fin, espero que este sea un excelente año, la base para los otros dos que me quedan en Santiago.

4 comentarios:

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

wena sho.
decidiste que era momento de contar algo, quiza el ejercicio de plantiar lo que tienes ante ti, en tu camino, hace solito se vaya mostrando cuales son o el orden, de cosas a realizar.
no dudo q tendras la inteligencia para ir saliendo de cada cosa q te tenga hasta la tuza, sos pilla wn, por eso me cai bien mierda!
j0aj0j0ja0j0aj0a y habiamos empezado señoritas este post!
pero q va, vo soy como yo y eso me gusta.
te mando un abrazo, fue bakan verte esa vez q fuimos al mall oye, cuando vaya a ver al chevi, te llamare!
=)

e!

markin dijo...

La misma razón que me hizo quedar en Stgo, estar solo, vivir por mí mismo, sin familia. Sebntirme capaz de hacerlo. dejar la comodidad que es sabido no dura por siempre.

Se me volvió un paso necesario para aprender a vivir.

lolitas dijo...

holi holi buen blog saludos bay^^

Anónimo dijo...

People allow this customer to quickly sell their house. You'll find that some famed world wide web which includes a substantial listing in Google made to reveal out your family home readily together with feel offices will use their communications capability to quickly sell out your family home across the globe. http://www.vancouverhomesrealestate.com/